El consejero de Universidades se compromete a seguir mejorando el Campus de...

El consejero de Universidades se compromete a seguir mejorando el Campus de San Javier de la UMU

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, visitó el pasado viernes las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia en San Javier. Actualmente 500 alumnos cursan en ella el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Master Universitario de investigación en la citada especialidad y el Programa de Doctorado. Además, imparte  otros títulos propios de especialistas y másteres. 

Motas reconoció que “el Ayuntamiento de San Javier ha hecho una apuesta enorme para que su municipio cuente con una sede de la Universidad de Murcia”, y trasladó el apoyo de la Comunidad Autónoma “para que continúe con su labor y pueda servir para impulsar una zona que no pasa por su mejor momento y que, desde el Gobierno regional, se apuesta por promocionar”. 

“Vamos a hacer todo lo posible para que tanto los estudiantes como los trabajadores tengan unas mejores instalaciones y que esta institución académica, además de atraer estudiantes, contribuya al desarrollo y puesta en marcha de actividades relacionadas con la Facultad que puedan repercutir positivamente en el municipio”, añadió el consejero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.