El Club de las Letras de la UJA inicia su andadura con...

El Club de las Letras de la UJA inicia su andadura con Patricia García-Rojo

Patricia García-Rojo.
Patricia García-Rojo.

El Club de las Letras de la Universidad de Jaén (UJA) inicia su andadura, con un encuentro de la escritora galardonada con el Premio Gran Angular 2015 (Ediciones SM) y titulada de la UJA, Patricia García-Rojo Cantón.

El acto consistirá en un café literario, que tendrá lugar el miércoles, 21 de octubre, a las 19 horas en el edificio de Usos Múltiples (C 4) del Campus de Las Lagunillas. Esta tertulia será presentada por el profesor de Literatura Española de la UJA José Julio Martín Romero.

Patricia García-Rojo nació en Jaén en 1984, donde estudió Filología Hispánica en la UJA. En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa, lo que le permitió publicar su novela “La Fábrica Creáto”, perteneciente a la saga “Los portales de Éldonon”. En 2009 quedó finalista del concurso de Narrativa Infantil y Juvenil que organiza Diputación de Jaén, junto con Caja Granada, con su novela aún inédita “Lobo”. En noviembre de 2011 publicó la segunda entrega de su saga, “Los cines somnios”, al mismo tiempo que salía la segunda edición de “La Fábrica Creátor”. A día de hoy imparte clases de Lengua y Literatura en un instituto de Málaga, donde también podemos encontrarla recitando sus poemas en algunos locales de la ciudad. Patricia García-Rojo es Premio Gran Angular 2015 (Ediciones SM),

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.