El Ceeim de Murcia desarrolla un programa acelerar y apoyar empresas tecnológicas

El Ceeim de Murcia desarrolla un programa acelerar y apoyar empresas tecnológicas

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim), imparte actualmente un programa para acelerar empresas tecnológicas e innovadoras (EIBT), diseñado para ayudar a los emprendedores a crear o fortalecer negocios con formación intensiva y personalizada.

La finalidad de esta acción, llamada ‘Betaboost’, es impulsar el lanzamiento y posicionamiento de las EIBT y de la economía regional dentro del mercado global, además de la creación de empleo de alta cualificación.

La iniciativa está compuesta por el programa ‘Beta’, en el que han tomado parte doce participantes, y está orientado a convertir las propuestas de negocio con alto potencial de crecimiento de los futuros emprendedores en planes estratégicos globales para favorecer su puesta en marcha. También integra la línea formativa ‘Boost’, con ocho participantes, que está dirigida a acelerar la expansión empresarial de emprendedores consolidados.

Los emprendedores participantes acceden a sesiones de asesoramiento con expertos de referencia en dinamización de empresas EIBT, lo que les permite trabajar a partir del grado de desarrollo de su proyecto empresarial.

El Ceeim aportará a las participantes el aval de haber favorecido, desde su creación hace once años, la constitución de 180 empresas EIBT que compiten en la actualidad en la economía global con productos y servicios desde sectores punteros como son la biotecnología, las TIC, las energías verdes y los videojuegos, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.