El Aeropuerto de la Región de Murcia estrena ruta con Palma de...

El Aeropuerto de la Región de Murcia estrena ruta con Palma de Mallorca

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia inauguró este pasado fin de semana una nueva ruta doméstica con Palma de Mallorca. Está operada por la compañía Ryanair y dispondrá de tres vuelos semanales (jueves, sábados y domingos) hasta finales de septiembre.

Los horarios de los vuelos, inicialmente previstos por la compañía, desde el aeropuerto mallorquín serán los jueves a las 13:00 horas, los sábados a las 20:15 horas y los domingos a las 12:35 horas, mientras que los que despeguen desde Murcia lo harán los jueves a las 14:40 horas, los sábados a las 22:20 horas y los domingos a las 14:25 horas. 

La secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Yolanda Muñoz, el gerente de explotación de la sociedad concesionaria del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Pedro Vicente Gallut, y el jefe de escala de Ryanair en el aeropuerto, Carlos Jaime Iborra, dieron la bienvenida a este nuevo trayecto aéreo.

“La apertura de esta nueva ruta demuestra el potencial de la nueva infraestructura tanto desde el punto de vista de sus condiciones técnicas como desde el punto de vista económico y turístico de la Región de Murcia”, destacó Yolanda Muñoz.

Con la incorporación de la ruta con Palma de Mallorca el Aeropuerto regional suma dos destinos nacionales a su oferta de vuelos, el mencionado de Palma de Mallorca y el de Asturias, que se inauguró el pasado jueves, operado por Volotea.

La Comunidad continúa trabajando en la incorporación de nuevos trayectos de ámbito nacional e internacional para ampliar la conectividad aérea de la Región de Murcia, que actualmente cuenta con 21 ciudades de seis países: Noruega, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, República Checa y España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.