Diez de los doce equipos de la UMA en los CAU tienen...

Diez de los doce equipos de la UMA en los CAU tienen opciones de medalla

La Universidad de Málaga ha empezado con buen pie la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, CAU 2019, que se celebran en Granada. Diez equipos de los doce que representan a la UMA en estos campeonatos han pasado a semifinales y optan a las medallas.

En las categorías mixta y femenina de pádel, las parejas Delgado-Bandera y Pérez-Varo ganaron sus partidos frente a las parejas de Granada y Almería, respectivamente. En categoría masculina, Sicilia-Escuadra no pudo derrotar a la pareja de la Pablo de Olavide. 

Por otro lado, en Voleibol masculino, la selección malagueña derrotó por 3-0 a la Universidad de Huelva. En la categoría femenina, no se corrió la misma suerte, perdiendo por 3-0, frente al potente equipo de Sevilla.

El resto de selecciones de la Universidad de Málaga selló su participación en los cuartos de final con triunfos. 

En Baloncesto, el equipo femenino venció a Córdoba por 86-27. En categoría masculina, la Universidad de Málaga se alzó con la victoria ante uno de los favoritos, el anfitrión, Universidad de Granada (84-68). 

En Balonmano, las universitarias malagueñas lograron una victoria contundente de 50-15 ante el equipo universitario de Cádiz. Por su parte, el conjunto masculino, que se enfrentó al de la misma universidad  venció sin demasiados problemas (33-14).

En Fútbol 7 femenino, se derrotó a la Universidad de Córdoba por 2-1. En Fútbol 11 masculino no hay representación de la Universidad de Málaga, pues el equipo fue eliminado en la previa tras una emocionante tanda de penalties.

Por último, en Fútbol Sala masculino, el vigente campeón de Europa universitario, derrotó con más facilidad de la prevista a la Universidad de Córdoba por 8-1. El equipo de Fútbol Sala femenino estaba clasificado directamente para la semifinal, que se disputará en el día de hoy, junto a las semifinales de las demás modalidades.

.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.