Agenda cultural de Málaga

Derecho de la UMA celebra esta mañana miércoles su Semana Cultural

Compartir

La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga celebra su Semana Cultural, coincidiendo con el patrón del centro, San Raimundo de Peñafort, con un programa que recoge dos exposiciones, una muestra de artesanía, un concierto y un acto académico de reconocimiento al personal del centro. Los actos se desarrollarán hasta mañana miércoles 19 de febrero.

Así, varias exposiciones de arte se podrán contemplar en estos días en el hall de la facultad, como la muestra fotográfica “Luminarias”, donde 34 mujeres de Cuevas de San Marcos se han metido en la piel de mujeres que marcaron historia como Clara Campoamor, Victoria Kent, Marie Curie, Cleopatra o Frida Kahlo. Esta muestra está organizada por Alicia Senciales Ríos y Ana Ariza García, y cuenta con la colaboración en peluquería de Laura Durán; en caracterización de María José Ruíz, y en fotografía de la propia Alicia Senciales.

Otra de las exposiciones de las que se puede disfrutar es la titulada “Arte por Derecho”, donde se exhiben obras artísticas de Victoria Iturriaga, A.J Simón, Paul Arts, J.Luis Pegüi; Daniella Miazzo, Alba Damau, Cristobal Luque, María Fernández, Fernando Calvill, Alberto Urbano y Doger. Además, la muestra de artesanía de Rafael Infante Madrigal, también se podrá visitar en el vestíbulo del centro.

El acto académico central será mañana miércoles 19 de febrero a las 12:30 horas, en el Aula de Grados, donde se hará un homenaje al personal jubilado del centro, así como a los alumnos egresados con los mejores expedientes académicos en el curso 2018-2019.

El programa de actos se cerrará con la actuación del Cuarteto Anima (Mario Navas Fernández, Sergio Martínez González, Manuel Moreno Racero y Alejandro Martínez González), que interpretarán piezas de Beethoven, Mozart, Eduardo Toldrá o Shostakovich.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.