Debate sobre los 25 años de evolución de la UJA

Debate sobre los 25 años de evolución de la UJA

Vista aérea del campus de la Universidad de Jaén.
Vista aérea del campus de la Universidad de Jaén.

La Universidad de Jaén celebra mañana viernes, a partir de las 17 horas en el Salón de Grados 2 del Edificio C1, la actividad ‘25 años de evolución de la UJA  a debate’. Se trata de un debate de exhibición enmarcado en la celebración del 25 Aniversario de la Universidad de Jaén, en el que participarán seis estudiantes del Aula de Debate de la Universidad de Jaén, que vienen de participar en el Circuito Nacional de Debate.

Esta actividad contará con la asistencia del rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, así como de los dos ex rectores, Luis Parras Guijosa y Manuel Parras Rosa. La presentación correrá a cargo de la vicerrectora de Estudiantes de la UJA, María Luisa del Moral.

Los participantes hablarán sobre la evolución de la UJA en estos 25 años desde el punto de vista del alumnado, con el objetivo de realizar una crítica constructiva de cómo ve el alumnado el futuro de la institución, cuáles son sus puntos fuertes o también analizar qué se podría haber hecho de otra manera en este periodo de tiempo. Además, esta actividad servirá para comprobar cómo el alumnado del Aula de Debate de la UJA ha ido mejorando a lo largo del tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta