Convocados los premios y becas de la Cátedra de Enfermería Familiar y...

Convocados los premios y becas de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria de la UA

Los premios y becas se han dado a conocer este martes.

La Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria de la Universidad de Alicante ha convocado los premios y becas 2018 con el propósito de apoyar y distinguir la investigación en la Especialidad de Enfermería Comunitaria. La convocatoria cuenta con la Beca de Investigación en Enfermería Familiar y Comunitaria, dotada con 1500 euros y diploma acreditativo para el residente que resulte elegido y 500 euros y diploma acreditativo para la unidad docente donde esté realizando la formación el residente que la obtenga. El mejor trabajo de fin de residencia también cuenta con un reconocimiento dotado con un premio de 500 euros y diploma acreditativo.

También, con el propósito de fomentar y apoyar la investigación sobre Enfermería Familiar y Comunitaria en el periodo de realización de una tesis doctoral, se ha convocado la beca para la realización de tesis doctoral sobre Enfermería Familiar y Comunitaria, dotada con 6000 euros para el doctorando que resulte elegido.

De igual manera la Cátedra ha convocado dos becas para sufragar la participación en el curso “Participatory Action Research in Public Health” que se desarrollará entre el 20 y 22 de abril en la Universidad de Alicante y el Premio a la Mejor Unidad Docente de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, que constarà de un diploma acreditativo y difusión en los medios de comunicación.

En la página web de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria se puede encontrar toda la información sobre los plazos y requisitos para optar a las diferentes becas y premios convocados con el objetivo de apoyar y fomentar la investigación sobre la Enfermería familiar y Comunitaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.