Noticias UJA

Comienza el Curso de Formación en ‘Educación Cívico Tributaria para todos’ en la Universidad de Jaén

Compartir

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén organiza, en colaboración con la Agencia Tributaria Territorial de Jaén, una nueva edición del Curso de Formación en ‘Educación Cívico Tributaria para todos’ en la Universidad, que tiene como principales objetivos fomentar la educación tributaria en la comunidad universitaria, familiarizar al alumnado universitario participante con la gestión integral del sistema tributario español y posibilitar el conocimiento cívico tributario.

La primera de las conferencias enmarcadas en esta formación corrió a cargo de Ana María Gámez Melero, delegada de la Agencia Tributaria de Jaén, que sirvió de presentación al ciclo de conferencias, y en la que hizo referencia a las salidas profesionales en la Agencia Tributaria, así como las diferentes opciones y procedimientos selectivos.

Las actividades formativas del curso se impartirán a través de videoconferencias, tanto en el Campus de Jaén, como en el de Linares, a lo largo del curso 2020/2021. Tendrán formato de conferencias con una duración de dos horas y media cada una, con el fin de favorecer la participación del alumnado y facilitar una programación compatible con los horarios compatibles de clase.

El alumnado participante podrá decidir acerca de su participación, de forma individualizada en cada conferencia, obteniendo un certificado de asistencia a la misma. En el caso de asistir a todas las actividades formativas y superar la evaluación establecida, además, podrá recibir un certificado del curso con el reconocimiento de un 1 crédito ECTS de Formación Permanente.

Ya está abierto el plazo de inscripción en las actividades formativas que impartirán técnicos de la Agencia Tributaria, cumpliendo con una programación distendida y cercana que se puede consultar en el Portal de Empleo y Emprendimiento de la UJA.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, a través de su Secretariado de Empleabilidad y Emprendimiento del Alumnado, se recuerda que este curso está dirigido tanto a estudiantado, como a egresados, PAS y PDI de la UJA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.