Abiertas las solicitudes para los programas de prácticas internacionales de la UGR

Abiertas las solicitudes para los programas de prácticas internacionales de la UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, pone en marcha dos Programas de Prácticas Internacionales: Prácticas Erasmus+ y Plan Propio de Prácticas Transnacionales.

El Programa Prácticas Erasmus+, en el que colabora también el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR, consiste en ayudas de movilidad para estudiantes de la Universidad de Granada en el curso 2019-2020, destinadas a la realización de prácticas en entidades y empresas ubicadas en otros países del Programa diferentes a España. A estas prácticas les será de aplicación la normativa del programa ERASMUS+, así como las condiciones de financiación que para las Prácticas Erasmus publican el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Junta de Andalucía.

Por su parte, el Programa Propio de Prácticas Transnacional es también va destinado a los estudiantes de la Universidad de Granada que deseen realizar una estancia práctica en empresas y entidades ubicadas en otros países diferentes a España, siendo independiente del Programa ERASMUS+ ya que tiene su propia regulación y procedimientos.

Más información en: http://sl.ugr.es/0awb

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.