El público almeriense disfrutó de dos horas de espectacular concierto e impresionante puesta en escena, no sólo por el ritmo y la conexión musical con el DJ, sino también por su extraordinario escenario, compuesto por una serie de cubos de madera y aluminio modulables, superpuestos configurando una gran pantalla sobre la que se proyectaban las ‘imágenes electrónicas’, elementos visuales, formas geométricas y estructuras en 3D al ritmo de la música, conformando un ‘mapping’ de doce metros de ancho y ocho de ancho, en mitad del cual aparecía la figura de Jean, ‘dando’ música al entorno monumental y clásico de la Plaza Vieja.
Había avanzado, Carlos Jean, en la presentación del concierto, que iba a ser “impactante, porque nunca se ha visto una sesión igual”. No exageraba. Sobre el escenario fue desgranando los diferentes temas creados expresamente para esta Gira, junto con otros ‘clásicos’ de su trayectoria, todo ello de forma interactiva, entre otras cosas porque la Gira se desarrolla en función de la intervención libre y pública de los seguidores de Jean a través de su página web, tanto a nivel de diseños como de temas musicales.
El concierto calentó motores con dos DJ’s de categoría, como el almeriense Fran Fran Falces y Charles D’Cost, que durante dos horas animaron a un público que disfrutó con ellos mientras crecía la expectación ante la llegada del gran protagonista de la noche.
Versiones de algunos de los temas de siempre de Carlos Jean, como Give me the 70’s Mrdabada o ‘Have a nice day’, sonaron y fueron especialmente celebrados por los seguidores del televisivo DJ, sin duda alguno de los cuales habrán participado en la campaña interactiva que, a través de la web www.carlosjean.cocacola.es, lanzaba un reto a los seguidores del artista: “Te invitamos a que entres y descubras todo lo que puedes aportar. Buscamos a personas que tengan un sueño… ¿cuál es el tuyo?”. Pues bien, el reto de este verano ha comenzado y lo ha hecho precisamente en la Plaza Vieja de Almería.