El Ayuntamiento de Vera tiene prácticamente a punto toda la zona de la costa de la localidad para acoger a vecinos y turistas durante estos días de Semana Santa. El equipo de Gobierno municipal ha realizado una importante labor de limpieza y adecentamiento de la zona que ha permitido recuperarla ya casi por completo tras los desastrosos efectos de las inundaciones del pasado mes de septiembre.
De esta forma, se están realizando todavía limpieza en las playas, aunque ya se han retirado todos los montones de brozas y ramas que se habían acumulado en la arena, y ahora se está procediendo a la limpieza más en profundidad.
Además, se han adecuado todas las jardineras, se han pintado los pasos de peatones, los aparcamientos para minusválidos, toda la señalización del pavimento, se han recuperado los accesos directos a la playa, se ha efectuado una exhaustiva limpieza en toda la zona, con ‘baldeo’ del carril bici y las aceras y se están llevando a cabo importantes actuaciones como es la instalación de luminaria en la zona de Pueblo Laguna, donde ya es posible cruzar hasta el paseo marítimo que se encuentra plenamente recuperado, limpio y adecentado para el disfrute de todos.