Varias escuderías del mundial de motos ajustan sus monturas en Almería

Moto de Luis Salom lista para rodar en el Circuito de Almería.

El Circuito de Tabernas se convierte durante estos días en un banco de pruebas en el que varios equipos del mundial de motociclismo MotoGP ponen a punto sus monturas de cara a la próxima temporada. Pilotos como Luis Salom y las jóvenes promesas del Honda Gresini ajustan los prototipos con los que asaltarán el mundial de Moto2 y Moto3, respectivamente.

El mallorquín Luis Salom, del equipo Pons Racing, se encuentra en estos días en el Circuito de Tabernas realizando pruebas con el nuevo material de Moto2, con el que esta tempora aspira a realizar un buen papel.

Tweet publicado por Luis Salom.

Salom cambia de categoría esta temporada y sube a las motos de 600 c.c., después de haber logrado el subcampeonato en la categoría pequeña. Este año será de transición y para aprender a llevar la nueva montura que gana en peso y potencia. De ahí que los test que está realizando en Almería sean de mucha importancia para coger el ritmo en los circuitos.

Enea Bastianini antes de salir a entrenar en Almería.

Otro de los equipos mundialistas que ha elegido Tabernas para preparar la temporada es el Honda Gresini, que ha desembarcado en el circuito almeriense con su jóvenes promesas Niccolò Antonelli y Enea Bastianini, que disputarán el mundial de Moto3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.