Un total de 150 moteros han recorrido la costa de Almería con el II Rally de Regularidad, disputado este domingo, y cuyos participantes disfrutaron del medio ambiente con una actividad que se ha querido hacer sostenible.
Los motoristas, partían a las 9 del sábado de la mañana del Cable Inglés en Almería para dirigirse a Huércal y más tarde a Huebro. Desde ahí, se dirigían a Níjar, donde hicieron una parada para descansar y comer. Esta ruta quiere dar a conocer la provincia de Almería con un evento deportivo de carácter no competitivo y respetuoso con el medioambiente, como aseguraba Javier Vicente, gerente de la empresa organizadora AJ Sport.
La participantes en este rally debían orientarse con las instrucciones dadas por la organización, con la única condición de no sobrepasar los 40 kilómetros hora. Entre las motos podía verse desde una Vespa hasta una Husqvarna, pasando por BMW, Honda, Yamaha o Aprilia. Los inscritos han llegado no sólo de la provincia, sino también de Granada, Málaga, Jaén, Madrid, Ceuta, Albacete o Alicante. Entre ellos estaba Paco Martínez, conocido por su participación en el París-Dakar.
El domingo fue turno para el Poniente. Los participantes en el Rally de Regularidad recorrieron la costa de esta parte de la provincia de Almería y tuvieron la oportunidad de disfrutar de su pasión por las dos ruedas y de los espacios naturales que ofrece la costa de esta comarca.