Una obra para 'tener suerte' llega este viernes a Huércal Overa

‘¡Que tengamos suerte!’ es una expresión de deseo que se suele decir cuando se inicia algún proyecto complicado, se persigue alguna meta a conseguir o, simplemente, se afronta alguna situación en la vida en la que el azar tiene algo o mucho que decir. Y también es el título de la obra que la compañía Albena lleva este viernes a Huércal Overa, en la que dos actores repasan en el camerino cómo de mal les trata la vida.

 

Carles Alberola y Alfred Picó dan vida a esta comedia con tintes dramáticos, en la que dos actores desnudan su alma ante el público, y lo hacen antes de salir al escenario, en el camerino en que quedarán convertidas las tablas del Teatro Rafael Alberti de Huércal Overa.

Dirigida por Carles Alberola, ‘¡Que tengamos suerte!’ es la búsqueda de la felicidad de dos actores que llevan más de veinte años pisando escenarios de todo el mundo, y sólo en la ficcion se sienten realizados, encuentran todo lo que la vida real les niega. En su juego de realidad-ficción, la suerte juega un papel fundamental, el azar hace de juez y parte en el complicado devenir de los días.

Los protagonistas son dos personajes de una historia ajena, dos actores que no se dan cuenta de que existe la vida real y que es en ella donde tiene que tomar el papel de protagonistas para poder dirigirla hacia sus metas.

‘¡Que tengamos suerte!’ se podrá ver este viernes, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Rafael Alberti, en Huércal Overa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.