El ligero cambio de tercio por el que han optado los zaragozanos, ha cautivado aún más si cabe a sus fans, y los almerienses lo demostraron anoche cantando y siguiendo las letras de este nuevo trabajo. Un trabajo que se muestra como un desarrollo de la madurez de este conjunto musical que lleva más de 10 años deleitando al público español.
No faltaron temas conocidos del grupo como Estrella de mar, Un día más (del primer disco), Cómo hablar o Sin ti no soy nada, entre otras.
Como era de esperar, Eva Amaral quiso pedir disculpas por la ausencia que les obligó a aplazar el pasado diciembre el concierto hasta ahora.
Ellos también se mostraron entregados con el público asistente, creando así un ambiente de magia y compenetración que demuestra lo buenos fans que son los almerienses. El ritmo no decayó en toda la noche y los asistentes en pie corearon los distintos temas, haciendo vibrar el auditorio.
En este sentido, el dúo tuvo que salir hasta en dos ocasiones al escenario, tras finalizar el concierto, ante el insistente reclamo de un público que estuvo entregado hasta el final.
Este ha sido el primer gran concierto de la temporada de invierno, dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura. Estos quieren agradecer a los asistentes a la cita de anoche la entrega y la participación que mantienen cada temporada con las propuestas del Ayuntamiento, e invitan a que hagan lo mismo con el resto de actividades programadas.
Y no habrá que esperar mucho tiempo para que llegue el siguiente gran concierto. Aunque algo accidentado también, Bunbury llegará el próximo martes 24 de enero a Almería para presentar su recientemente estrenado trabajo, “Licenciado Cantinas”. Lo hará a las 21.00 horas en el Pabellón de Deportes Rafael Florido.