Con el verano a la vuelta de la esquina es tiempo para que los estudiantes comiencen a planear sus vacaciones de verano. Muchos optarán por quedarse en Almería y disfrutar de las playas, otros apostarán por conocer la península, algunos se decidirán a conocer la vieja Europa. Sin embargo, no muchos conocen la opción de un veraneo en destinos muy atractivos aprendiendo idiomas y con una beca concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, que puede aliviar en gran medida el coste del viaje.
English House cuenta con una importante oferta de viajes de carácter educativo para aprender idiomas. Estos viajes, con destinos tan atractivos como Toronto, Berlín, Malta, o Nueva Zelanda. Los viajes, de tres o seis semanas, constan de clases de ingles alojamiento bien en residencias, apartamentos o con familias.
Además, la programación del viaje incluye visitas a los lugares turísticos, que llevan a que los participantes en estos cursos no se olviden que también están de vacaciones, además es una buena forma de conocer el país en cuestión.
Por otro lado, estos cursos de verano en el extranjero se ajustan a la convocatoria del Ministerio de Educación y Ciencia, que puede becarlos con hasta 1.700 euros.
En total, destinos en nueve países diferentes que colmarán las aspiraciones de cualquier joven que desee unas vacaciones inolvidables y, además, aprendiendo idioma.
Para más información sobre los cursos y las ayudas pueden visitar www.ayudasmec.net.