Con la navidad a la vuelta de la esquina se ponen en marcha campañas solidarias para que los niños menos favorecidos también puedan tener su regalo de reyes. Desde la Universidad de Almería se ha lanzado la campaña ‘Un juguete=una sonrisa’, una campaña de donación de juguetes que se prolongará hasta el 17 de diciembre.
La campaña está organizada por el Secretariado de Voluntariado y Cooperación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Esta campaña hace un llamamiento a toda la comunidad universitaria para que donen juguetes para bebés, niños y niñas.
Los juguetes irán destinados a crear sonrisas en las zonas más vulnerables de Almería y se solicita a los participantes que las donaciones estén conservadas en buen estado.
El plazo para entregar los juguetes comenzó ayer, día 29 de noviembre, y se prolongará hasta el 17 de diciembre. Podrán depositarlos en la Conserjería del Edificio Central y en la Guardería de la UAL. Los interesados en obtener más información pueden escribir a la dirección de correo: acciones.solidarias@hotmail.com