La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha dado el visto bueno a la Universidad Católica de Murcia para que imparta este próximo curso 2019/2020 en modalidad online, el Grado en Marketing y Dirección Comercial. Este título, que cuenta con dos menciones, Comercio Internacional y Marketing Digital, destaca por el alto índice de inserción laboral de sus egresados.
En cuanto a las novedades que presenta la UCAM para el próximo curso en el área de postgrado, se encuentra el Máster en Responsabilidad Social Corporativa, que pasa a ser oficial y se puede realizar tanto en modalidad presencial como a distancia. Por otro lado, también en este ámbito, se impartirá el Máster título propio en Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas.
La Universidad Católica también amplía su oferta de postgrados con el Máster Universitario en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica que se podrá cursar online.
El Máster en Acceso a la Abogacía, además de presencial, también se impartirá a distancia este próximo curso. Este título es necesario para el ejercicio de la abogacía.
Asimismo, el Máster en Dirección de Empresas (MBA) ha recibido la aprobación por parte de la ANECA para un aumento de plazas, acogiendo en su próxima edición a 110 alumnos en la online y a 55 en la presencial. Este postgrado se imparte tanto en español como en inglés y cuenta con las especialidades en: Estrategias de Marketing, Gestión Financiera y Organización de Empresas, Derecho de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos.