La segunda fase de la muestra ‘Capuleto. Vivir La Pintura’, que ha sido posible gracias a la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, la Diputación, la Fundación Casa Ibáñez, la familia del artista y 24 coleccionistas privados, encara la recta final de su exposición, que se clausurará el miércoles, 14 de enero, después de su inauguración el pasado 27 de noviembre.
Han sido miles los aficionados a la pintura los que han pasado desde entonces por el Centro de Arte Museo de Almería, CAMA, en lo que es una gran puesta en valor de la figura del pintor almeriense Francisco Capulino-Pérez Lanuza, ‘Capuleto’.
El horario del CAMA, con entrada gratuita, es de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas; el domingo de 11 a 14 horas y los lunes de 18 a 21 horas.
Esta exposición, junto a la celebrada del 7 al 28 de noviembre en Diputación con obras de su juventud, han supuesto el regreso de su obra a la capital almeriense tras 19 años y ha permitido disfrutar de cuadros nunca antes expuestos. Próximamente, se pondrá el colofón con la edición de un libro catálogo.