Tres nuevas citas en la Alcazaba con 'Danzas de aguas vivas'

‘Danzas de aguas vivas’ es un espectáculo en el que se encuentran la música y el baile flamenco con la danza contemporánea. Su estreno en la Alcazaba, a principios de este julio, tuvo tal respuesta que se podrá ver tres veces más en el monumento almeriense, durante este mes de agosto.

El espectáculo, que conjuga la danza contemporánea con la flamenca, consiste en un recorrido nocturno por los espacios más singulares de la Alcazaba, siguiendo el itinerario marcado por el sonido del agua de las fuentes del Monumento. El recorrido, que comienza con un video diseñado para la acasión por Natalia Moreno y Jero Carrascal, ofrece recitales de cante flamenco a cargo de la cantaora Toñi Fernández, y espectáculos de danza flamenca y contemporánea, de la mano de las artistas Anabel Veloso y Nerea Aguilar. Las coreografías de flamenco, correspondientes a Anabel Veloso y Alberto Ruiz, incluyen la pieza coreográfica “La Calma”, Premio Fotoescena y Premio a la Composición Original en el Certamen Coreografía de Madrid.

Las tres ediciones de la actividad tendrán lugar dentro del recinto de la Alcazaba y comenzarán a las 22.15 horas, con una duración aproximada de una hora.

La entrada es gratuita, pero se precisa recogida previa de la misma, ya que el aforo es limitado. Para facilitar la adquisición de las entradas, la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte ha dispuesto varios puntos de recogida, además de la Alcazaba, como son el Museo de Almería, la Biblioteca Francisco Villaespesa y la propia Delegación Territorial, en los horarios de apertura pública de cada institución.

Las entradas estarán disponibles a partir del 30 de julio, hasta agotamiento de existencias. No se permitirá el acceso al espectáculo sin entrada.

Las fechas en las que se volverá a ver son el 3, 9 y 31 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.