Sergio Guzmán, uno de los responsables de la nueva carta, destacaba la incorporación de “una gran variedad de tapas, tipo pincho gallego y vasco. Además contamos con una gran oferta de menús del día, con comida más ligera también como son nuestras ensaladas o pescado a la plancha, también carnes, entrantes, berejenas fritas con miel. En definitiva de todo un poco para picotear”.
De esta forma, la Crepería Torreluz sigue en la línea de mantener la tradición de las tapas de Almería, pero añadiendo la originalidad de un local concebido como crepería, que ofrece, además de una de las ofertas más variadas e importantes de la ciudad, una amplia carta de tapas como pueden ser la brocheta de pollo (con salsa de soja), el ajo blanco con taquitos de jamón, el paté casero, lomo de orza, atún a la plancha. “Lo tradicional, sí, pero dándole ese toque original y único de Crepería Torreluz”, añade Guzmán.
El objetivo de esta crepería en el marco del grupo gastronómico más importante de la ciudad, Torreluz Gastronomía, no es otro que llegar a toda la gente, desde mayores con menús ligeros y tapas tradicionales, hasta la gente joven con su ambiente, sobre todo, en fin de semana y con la amplia variedad que se ha traído como novedad este año.
Todo ello, además se acompaña, según comentaba Sergio Guzmán, con un “vino blanco un poco afrutado que se ha convertido en referencia en la Crepería”. La gente que acudió a la inauguración de la nueva carta de tapas, “quedó encantada, se fueron muy contentos”.