Vendrá acompañada por 9 excelentes músicos, junto a los que interpretará temas clásicos de Argentina, como la canción que da título al disco, “Morir de amor”, además de otros grandes como “Ansiedad” o “Se dice de mí”.
Será una noche de magia tanguera que ningún almeriense se debe perder.
Soledad Villamil demuestra con estas dos citas que es una todoterreno del arte, sobre todo en sus facetas interpretativas.
La artista ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado junto a los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación, Soledad es una estrella de culto como pocas. Sus primeros pasos en el arte fueron de la mano de la música, estudiando desde niña varios instrumentos. Luego a partir de los quince, y después de su primera clase de teatro, la actuación se transformó primero en una pasión y luego en su profesión. Desde hace unos años combina estas dos actividades buscando la comunicación con el público tanto a través del teatro, el cine y la televisión, como de la música.