La cantautora ofreció durante más de 2 horas y media de concierto una gran variedad de canciones de su repertorio, sacadas de su disco “Y vivir de nuevo”, además de otras tantas versiones de cantantes míticos, como Mercedes Sosa.
Fue una noche llena de sorpresas y emoción en la que, en total, a lo largo de la velada, se subieron al escenario una veintena de artistas. Un escenario decorado con motivos marineros y andaluces. En concreto, acompañaron a la artista Francis Hernández y Antonio López a la guitarra flamenca, Miguel Ángel García a la guitarra clásica, Ernest Margi a la guitarra eléctrica, José Vélez al violín, Octavio Santos al chelo, Fafi Molina al contrabajo y bajo eléctrico, Ginés Peregrín y Pepe Cortés con la flauta travesera, Miguel Saavedra al piano, Juan José Simón y Antonio “Rilete” a la percusión, Toñi Falán en los coros, y más de una decena de colaboradores más. En resumen, un amplísimo número de artistas que quisieron estar con la cantante chanqueña en su noche más especial.
El público se mostró en todo momento muy entregado, haciendo aún más especial esta velada de música con aires marineros y almerienses, que se complementaba con grandes temas de la música mediterránea, sudamericana o portuguesa.