Roquetas presenta sus encantos en 13 ciudades españolas

Aguadulce es uno de los destinos más importantes de la provincia.

Las playas de Roquetas de Mar y su equipamiento turístico serán los principales argumentos que empleará el personal encargado de la promoción que el municipio emprenderá por trece ciudades españolas, con las que aspira llegar a unos 1.500 agentes de viajes. Se trata de una mediada sin precedentes en el municipio, impulsada por la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar y apoyada por el Ayuntamiento de Roquetas. Por otro lado, Roquetas extendrá su temporada de playa quince días más, con lo que finalizará el 30 de septiembre.

 

El concejal de Turismo, Angel Mollinedo, ha felicitado “a la Asociación de Promotores Turísticos por esta magnífica acción comercial que llevará a Roquetas por toda España, además, dirigida a los agentes de viajes nacionales que son los que realmente tienen el contacto directo con los clientes finales, asesoran y aconsejan para la elección del destino”. El concejal de Turismo ha asegurado, que “estas jornadas van a llegar de forma directa a 1.500 agentes de viajes por lo que si se multiplica por el número de clientes que cada uno de ellos atienden en sus establecimientos la cifra crecería exponencialmente en el conocimiento, asesoramiento, promoción y publicidad de Roquetas de Mar, sus hoteles, zonas de ocio, atracciones culturales y deportivas o fiestas más tradicionales”.

Estas jornadas constarán de un discurso de bienvenida por parte de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, un workshop con los principales atractivos de la ciudad con especial referencia a la infraestructura hotelera como tema a desarrollar, la proyección de un video promocional de la ciudad realizado por el Ayuntamiento, un speech presentación a cargo de un responsable municipal poniendo en valor la oferta alternativa de ocio, cultura y deporte y la infraestructura local. Para finalizar se realizará un sorteo entre los asistentes.

Ángel Mollinedo destacaba que “esta medida no tiene precedentes, la realizamos en la fecha propicia de cara a este próximo verano, a los profesionales del sector que contratan con los clientes sus destino final de vacaciones, en las ciudades más apropiadas y con los contenidos fundamentales, de ahí, que el resultado que se obtenga sólo pueda dejar beneficios con la mayor afluencia de visitantes en nuestra ciudad”.

El concejal de Turismo ha vuelto a insistir “en que una vez más se demuestra que la unidad hace la fuerza, y que juntos a través de la Asociación turística local, de la que forma parte el Ayuntamiento, se pueden conseguir estas acciones que para un empresario o consistorio de forma individual serían imposible”.

Las ciudades y fechas de estas reuniones serán las siguientes:

• 07/05 Ciudad Real.

• 08/05 Burgos

• 09/05 Madrid Sur, Getafe.

• 10/05 Alcobendas.

• 11/05 Madrid Centro.

• 14/05 Jaén

• 15/05 Córdoba

• 16/05 Sevilla

• 17/05 Mérida y Badajoz

• 21/05 Málaga

• 22/05 Granada

• 23/05 Murcia

• 24/05 Elche – Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.