‘Por una España con valores’ llega a más de 8 millones de personas a través de las redes sociales

El vídeo de la campaña, liderada por COE-UCAM, ha alcanzado 17 millones de impresiones y está a punto de llegar a 4 millones de reproducciones completas en YouTube y Facebook.

El Comité Olímpico Español y la Universidad Católica de Murcia se unieron el pasado verano para lanzar un mensaje a la sociedad española a través de la campaña ‘Por una España con valores’, protagonizado por varios de los deportistas de élite más importantes de nuestro país.

El objetivo era transmitir la necesidad de aplicar los valores de los deportistas al resto de los ciudadanos para superar la difícil situación social, sanitaria y económica provocada por la pandemia. Esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo o espíritu de superación son más que palabras para nuestros deportistas, que vieron borrados de un plumazo sus objetivos deportivos más inmediatos y que, a pesar de ello, siguieron trabajando duro en sus casas para no perder la forma física ni el ímpetu competitivo.

Mireia Belmonte, Saúl Craviotto, Lydia Valentín, Joel González, Cristian Toro o Ruth Beitia, acompañados por un amplio elenco de grandes figuras del deporte, que forman parte del proyecto UCAM-COE, se sumaron a esta iniciativa en las redes sociales. La campaña, que se presentó en Madrid, en la sede del COE, consta de un vídeo y de una serie de imágenes que muestran a estos deportistas como fuentes de inspiración hacia la sociedad.

A los 8 millones de personas que vieron el vídeo de la campaña o alguna de las publicaciones en las redes sociales de la UCAM o el COE hay que sumar el enorme impacto en los medios tradicionales (prensa, radio y televisión) que tuvo el lanzamiento de la campaña. Además, los propios deportistas, a través de sus redes, se sumaron a la iniciativa lo que contribuyó a multiplicar el alcance en la sociedad española.

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