Con tan sólo 17 años, Pau lanzó la empresa “EyeOS”, que se convirtió cinco años más tarde en el proyecto más grande en software libre creado en España, estando presente en 71 países. Pau ha recibido importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Comunicaciones 2009 y el Premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa 2010″.
Este joven es un ejemplo a seguir por todos aquellos que desean impulsar su propio negocio. La clave de su éxito ha sido el arrojo y el apostar por sus ideas innovadoras. Muchas horas de trabajo y también algo de suerte han hecho el resto, lo han convertido en un referente internacional en el mundo de Internet, y el próximo mes de septiembre compartirá su experiencia con el medio centenar de participantes del Seminario organizado por la fundación perteneciente al grupo Cosentino.
Este seminario, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto, es una de las propuestas formativas más interesantes de la provincia: un formato innovador, unos ponentes de mucha clase y, sobre todo, el espírito de superación e innovación que ha hecho tan grande a la empresa Cosentino, la misma filosofía que se intenta transmitir al medio centenar de jóvenes almerienses que cada año acuden a la cita de Cantoria.
Como en los tres años anteriores, este seminario trabajará aspectos como la iniciativa empresarial, la innovación, la visión internacional, la ambición y el liderazgo.
Para más información e inscripción, entra en www.fundacioneduardajusto.com.