La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional, ha implementado un nuevo canal de comunicación, el boletín informativo ‘UJA INFORMA: COVID19’, que remitirá con regularidad a la comunidad universitaria, a través del cual informará sobre las decisiones y medidas que se vayan adoptando en cada momento.
De esta manera, la UJA quiere reducir, en la medida de lo posible, la incertidumbre existente sobre el desarrollo de la actividad universitaria como consecuencia de la crisis sanitaria motivada por el COVID19,
“Gracias a este nuevo canal iremos anunciando con regularidad las nuevas decisiones que se tomen, así como los recursos y herramientas que se pondrán a disposición de la comunidad universitaria en este periodo de actividad académica y administrativa no presencial”, indica Eva María Murgado Armenteros, Vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA.
Este boletín se enviará por correo electrónico a toda la comunidad universitaria y estará disponible para su consulta en el portal web creado por la Universidad de Jaén al inicio de esta situación, en el que se recoge toda la información, acciones y medidas específicas de la UJA relativas al COVID19 (https://www.ujaen.es/informacion-sobre-coronavirus-covid-19).