Los estudiantes podrán formarse durante tres semanas, en un curso de 20 horas lectivas semanales, en inglés, francés o alemán. Los programas se deberán desarrollar entre el 1 de julio y el 30 de noviembre.
En cuanto a los destinos son muy variados. Así, los cursos de inglés pueden realizarse en Australia, Canadá, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda, mientras que los de lengua alemana y francesa en cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sean dichos idiomas. La cuantía de la beca depende del destino, y oscila entre 2.645 euros que se pueden conseguir para Australia a 1.245 euros para Malta.
Estas ayudas de aprendizaje de idiomas están destinadas para los alumnos becarios de la convocatoria general y de movilidad de becas del Ministerio de Educación que cumplan distintos requisitos que vienen establecidos en la web de dicho ministerio.
Aquellos interesados podrán obtener más información en la academia de London Thames, en calle Real, 20 o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico admin@londonthames-ls.com o en el teléfono 950 27 33 00 y el móvil 695 24 67 40.