Esta vez, el escenario escogido para la actividad será la Plaza de la Constitución, más conocida como “Plaza Vieja”, en el mismo horario que el sábado pasado, es decir, de 11.00 horas de la mañana a 14.00 horas.
Volverán a repetirse los talleres que el día 10 unieron a padres y niños en la Rambla consiguiendo el objetivo de esta propuesta: fomentar las actividades en familia y plantear alternativas de ocio durante estas vacaciones de Navidad.
De nuevo la mañana del sábado se repartirá en 6 talleres en grupos de 10 personas de una hora, 3 para adultos y 3 para niños. Y en ellos volverán a aprender a realizar manualidades del tipo adornos navideños, ángeles, colgantes para el árbol, abalorios, o piezas en seda, entre otros, en un taller muy activo, que estará llevado por 25 monitores y monitoras, que además abrirán las puertas de la actividad a los curiosos que quieran acercarse.
Sobre todo, “Mis sábados navideños” pretende enseñar a los niños a dedicar el tiempo libre que ofrecen las vacaciones de Navidad, a practicar actividades diferentes, que salgan de los videojuegos y la tecnología, que invade nuestro tiempo, aprendiendo a realizar manualidades que desarrollen sus capacidades y su imaginación.