Noche de jazz, blues y soul con Slam Allen

Slam Allen Band.

Jazz, blues y soul es lo que promete la Slam Allen Band, una formación norteamericana que se presenta en directo esta noche en el Auditorio Maestro Padilla, en un concierto en el que también actuarán el madrileño Antonio Serrano ‘Harmonious’ y el almeriense Diego Cruz.

Con más de veinte años de experiencia y con influencias que van desde B.B. King a Otis Redding, pasando por James Brown, Prince o George Benson, Slam Allen está llamado a ser una de las nuevas estrellas del soul y blues. Después de años acompañando a los más grandes, el artista neoyorkino actuará en Almería como una de las citas previas antes de empezar la temporada de festivales. Armonías rítmicas y ágiles dan frescura y dinámica a sus repertorios.

Antonio Serrano, nacido en Madrid en 1974, comienza sus escarceos con la armónica a los siete años, para más tarde estudiar con el gran Larry Adler. Con el paso de los años ha desarrollado una técnica magnífica de la armónica cromática que le ha permitido jugar en muchos contextos diferentes, dominando todos los estilos de música, desde la música clásica hasta el jazz, el blues, el tango o el flamenco.

Por su parte, Diego Cruz, artista invitado, es un conocido músico almeriense, que comenzó en la música de forma autodidacta a los catorce años, tocando la guitarra en el mítico grupo de rock The Wanderes, estando siempre vinculado a los estilos, como el blues, el jazz y el soul, siendo una de las mejores voces de dichos géneros.

Las entradas tienen un precio anticipado de 10 euros, que pasarán a ser 12 euros si adquieren la misma noche del concierto. Se encuentran a la venta en la web de www.almeriacultura.com, en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y lo estará en las taquillas del Maestro Padilla dos horas antes del comienzo de la actuación.

El concierto es hoy jueves, a partir de las 21,30 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.