Mucho más que circo este domingo en El Ejido

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo domingo, 7 de diciembre, la obra Circus Klezmer Teatro, un espectáculo circense familiar que podrá verse a partir de las seis de la tarde.

La obra, incluida dentro del programa Platea INAEM, se caracteriza por tratarse de un espectáculo muy rico y repleto de pasión, como era el circo en sus orígenes, lleno de los más puros instintos humanos, fácilmente identificable para el público como el amor, el odio, la alegría, la risa o la melancolía.

La música que acompaña la representación es rica en matices y acompañará los momentos poéticos y alegres de muchos personajes.

La obra está inspirada en “un pueblo del este de Europa que no queda ni cerca, ni lejos. En una época que no es ni la de ahora, ni la de antes, ni después, se está cocinando un gran banquete. La gente del pueblo está muy entusiasmada y va de un lado a otro haciendo malabares, acrobacias y mil peripecias… porque se acerca un día muy especial.

En el mercado, los músicos están afinando sus instrumentos y la música klezmer se empieza a escuchar por todos los rincones. El loco del pueblo, entre tropezones y descuidos, va dejando caer del cielo las invitaciones. ¿Para qué? ¡Pues para la boda! Pero como en todas las historias, siempre surgen inconvenientes.

En ésta todo se resuelve con mucho humor porque los habitantes de este peculiar lugar siempre tienen un truco bajo la manga para que este día tan esperado quede en la memoria de los novios y de todos los invitados.

Enmarcada por los años, en una fotografía de esas que a veces vemos en nuestros recuerdos, se celebrará la gran boda del Circus Klezmer”.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a 12 y 10 euros, en la Web www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas o en taquilla dos horas antes de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.