Másteres en gestión de empresas deportivas y turismo activo de la UPV

Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo
· Dirigido a: titulados en ADE, Derecho, Periodismo, CC. Actividad Física y del Deporte.
· Duración: 60 ECTS. Presencial y On line.
· Prácticas externas voluntarias
https://mdta.es/
Máster en Gestión de Empresas Deportivas
· Dirigido a: titulados en ADE, Derecho, Periodismo, CC. Actividad Física y del Deporte.
· Duración: 60 ECTS. Presencial
· On line.
· Prácticas externas voluntarias.
https://mastergestiondeportivaupv.com/
Más información: José Gómez Monsoliu
morgdxt@degi.upv.es | Tel. 963877516

Una formación avanzada que multiplica las oportunidades para acceder a un sector económico en pleno crecimiento como el del deporte, que necesita profesionales con las herramientas y los conocimientos adecuados para responder a las demandas de la sociedad actual. Esto es lo que se encuentra en los programas del Máster en Gestión de Empresas Deportivas y del Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), diseñados para especializarse como gestores deportivos profesionales.

En un sector cada vez más competitivo como es el sector deportivo, contar con las herramientas y competencias adecuadas supone la mejor manera de desarrollar una larga trayectoria profesional.
Programas de alta especialización

Qué ofrecen estos másteres en gestión del deporte y de empresas deportivas

Ambos másteres cuentan con una parte teórica sólida, en la que se aportan los conocimientos adecuados para alcanzar la capacidad de innovar tanto en la gestión de empresas deportivas, como en el turismo activo. Pero además, cada titulación programa una serie de salidas, visitas, jornadas y estudios de casos prácticos que fomentan la creación de una red de contactos.

Adicionalmente, los estudiantes reciben apoyo en todas sus etapas académicas, desde el proceso de incorporación hasta una vez graduados como Alumni, tanto por parte de los profesores como del departamento de Orientación Laboral y Gestión de Prácticas de la Cátedra del Deporte UPV.

Qué diferencia a estos másteres del deporte

Esta cátedra garantiza a cada estudiante inscrito en el Máster de Gestión de Empresas Deportivas y en el Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo las mejores opciones de obtener una experiencia de prácticas significativa.

Se trata de un elemento diferenciador de estos másteres y permite a los alumnos obtener asesoramiento, acompañamiento y la posibilidad de establecer un plan de acción que aborda sus primeras experiencias como gestores deportivos profesionales.

Profesorado integrado por gestores deportivos profesionales

Los profesores que colaboran con los programas de posgrado deportivo y turístico-deportivo de la Cátedra del Deporte UPV representan figuras clave del sector deportivo, en metodologías y herramientas para la gestión deportiva eficaz. En compañía de ellos los alumnos multiplican sus conocimientos.

Adicionalmente, estos son invitados a debatir en jornadas, seminarios, webinars y visitas con profesionales de una dilatada carrera, que comparten su visión como gestores deportivos.
Precisamente esta apuesta por los mejores profesionales, y su continuo afán de superación, ha permitido que el Máster en Gestión de Empresas Deportivas y el Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo se conviertan en referentes formativos nacionales, con una madurez más que contrastada y más de 700 profesionales formados a lo largo de sus trayectorias.

En el caso del primero, este alcanzará la “mayoría de edad” en octubre con el inicio de su decimoctava edición. Mientras que el segundo se aproxima a su primera década y celebrará su novena edición próximamente.

Comunidad de alumnos internacional

Año a año de manera ininterrumpida el Máster en Gestión de Empresas Deportivas y el Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo atraen un gran número de estudiantes internacionales. Personas procedentes de los 5 continentes del mundo que refuerzan la apuesta académica de la Cátedra del Deporte UPV por una formación de calidad y actual en un contexto cada vez más globalizado.