Más de un centenar de jóvenes han participado en los talleres veraniegos de Adra

La campaña de verano se ha cerrado con una participación destacada de los abderitanos en los Talleres impulsados por la concejalía de Juventud, que han superado las previsiones del propio consistorio que ante la demanda tuvo que aumentar el límite de alumnos establecido.

En total, han sido más de un centenar de personas las que han aprovechado los meses de veranos para aprender las técnicas del flamenco, las de pintado y decoración de camiseta o las de elaboración de abolorios a través de los talleres de flamenco, camisetas pintadas y fimo que han realizado los técnicos de la concejalía de Juventud.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción de los primeros talleres para el curso escolar 2011/2012, cuyo inicio está previsto a partir del próximo mes de octubre. Se trata de dos clásicos dentro de la propia programación de Juventud, como son los talleres de Baile Flamenco y Sevillanas, que se desarrollarán durante el periodo del curso escolar en el Centro de Asociaciones de la ciudad. El objetivo de éstos es que los jóvenes abderitanos puedan dedicar su horario extraescolar a iniciarse o seguir su aprendizaje en estas modalidades que se han convertido ya en clásicos de la programación de juventud.

Al igual que en anteriores ediciones, los talleres estarán divididos en cuatros grupos. Las clases se impartirán los sábados, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Centro de Asociaciones. Las modalidades serán de iniciación y perfeccionamiento tanto para adultos como para los más pequeños.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de estos talleres deberán dirigirse al área de Juventud, sita en el Pabellón Municipal de Deportes, asimismo podrán solicitar más información a través del teléfono 950.60.40.70 o a través de las redes sociales Facebook y Tuenti.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.