Red Araña, en colaboración con Almiraya Consultores, ha puesto a disposición de los almerienses un punto de autoempleo, donde un técnico dará información a futuros emprendedores, el asesoramiento para el autoempleo es uno de los objetivos que la Red plantea como alternativa al empleo por cuenta ajena.
En Red Araña se favorece la puesta en marcha de proyectos empresariales y se motiva a las personas emprendedoras que plantean su idea de negocio. Apoya en la elaboración de planes de empresas y responde a consultas sobre ayudas y subvenciones, planes de viabilidad, formas jurídicas, financiación, obligaciones tributarias y otros trámites de puesta en marcha.
Almiraya Consultores, dedicada al asesoramiento empresarial y formada por un gran equipo de profesionales, lleva realizando desde 2006 tareas de asesoramiento para emprendedores de la provincia.
Ha apostado por ofrecer asesoramiento y todo tipo de información a aquellas personas desempleadas que apuesten por el autoempleo.
Red Araña en colaboración con Almiraya Consultores abre sus puertas en la Calle Doctor Gómez Ulla, 6 Entreplanta de la capital y presta sus servicios de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.