El Ayuntamiento de Vícar, ha sido distinguido dentro del apartado de Instituciones, junto a la Consejería de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Consejerìa de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, entre otras.
Entre las distintas categorías hay cerca de sesenta distinciones, entre directivos, jugadores, entrenadores, clubes e instituciones. Los premios serán entregados en la gala que la RFEBM celebrará en Guadalajara el próximo 25 de junio. Y a la que por parte del Ayuntamiento de Vícar asistirá su alcalde, quien ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento.
Para Antonio Bonilla, “para este Ayuntamiento esta nueva distinción nos llena de orgullo y satisfacción ya que viene a reconocer la labor que desde este equipo de gobierno venimos realizando en favor del deporte en general y en particular del balonmano que tantas satisfacciones nos ha dado a todos los vicarios”.
Igualmente el Alcalde, se ha referido al gran evento que a finales de este año va a acoger el municipio como es el Torneo Internacional de Balonmano Femenino, “en el que estamos trabajando con gran ilusión conjuntamente con la Real Federación Española de Balonmano”.