Jazz Kiddin, una divertida banda que invita a viajar a los orígenes del jazz, es la protagonista de esta semana en los Jueves Musicales de la Universidad de Almería. Estos malagueños estarán en la cafetería central de la Universidad a partir de las 13,30 horas.
Llegan desde Málaga, y arrastran una trayectoria espectacular, con más de 200 conciertos por Italia, España y Portugal. El suyo es un espectáculo elegante, virtuoso y con mucho humor, donde los tres músicos impresionan al público. Un viaje musical al swing de los años 30. La formación está compuesta por Rafa Insausti, Quique Navarro y Ricky Vivar. Dos guitarras y un violín, además de tres divertidos músicos y actores. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie.
‘Jazz Kidding Málaga Conections’, un trío musical que ha recorrido España, en salas y teatros, mezclando magistralmente los sonidos de guitarras y violín, en una propuesta a mitad de camino entre el clásico, el jazz o lo que hoy en día conocemos como las ‘músicas del mundo’.