En su álbum 21 gramos, Goñi elabora sinuosos arreglos de cuerdas y vientos, buscando nuevas aventuras sonoras, dejándose querer por ritmos latinoamericanos tratados con tal equilibrio y sensatez que nadie podrá decir que esto es rock latino. Es rock español de primer orden.
Rock con las orejas y la memoria abiertas a esa tradición de música popular que forma parte de nuestro ADN sonoro. Rock cantado con una intensidad e intención que por momentos producen escalofríos. Rock plagado de detalles musicales, de arreglos para gente que sabe apreciar estas cosas. Rock comprometido con uno mismo y con la sociedad.
‘Revólver’ lleva 20 años ofreciendo la mejor cara de un rock español que mima melodía y texto, que puede ser masivo sin descuidar ni por un segundo la calidad. Creciendo disco a disco. El grupo alcanza la docena de discos, por un sonido netamente propio e identificable, por su independencia absoluta que le mantiene a cubierto de modas pasajeras, por atesorar un cancionero dorado e intenso que forma parte de la memoria musical de nuestro país como “Si es tan sólo amor”, “El roce de tu piel”, “Eldorado”, “No va más”, “Odio”, “Calle Mayor”, “Faro de Lisboa”.
Aunque Revolver lleva ya 20 años en la música, Carlos Goñi lleva en la música unos 27 años puesto que comenzó con el grupo Garage y luego estuvo en Comité Cisne. A mediados de los años 90 llegó a lo más alto de su carrera con la famosa trilogía que conformaron Básico, Eldorado y Calle Mayor.