La venta anticipada de entradas para el concierto de Los Chichos del próximo sábado, 24 de abril, en el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido está “prácticamente agotada”. Así lo afirmó Gabriel Giménez, coordinador de Actividades del Círculo, que indicó que, en cualquier caso, quienes deseen asistir al concierto que ofrecerá la mítica formación podrán adquirir sus entradas directamente en taquilla.
Los Chichos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las actividades que el Círculo Cultural y Recreativo programa para el próximo fin de semana, coincidiendo con la festividad de San Marcos. La actual formación está compuesta por los hermanos Julio y Emilio González Gabarre y el hijo de este último, Emilio González García.
Los Chichos iniciaron su andadura allá por los años ’70 y se han convertido en una de las formaciones más prolíficas del panorama nacional, con más de 20 discos en su haber y en torno a 20 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera. En 2008, editaron el que, hasta hoy, es su último álbum. ‘Hasta aquí hemos llegado’ es un disco en el que reúnen gran parte de sus mayores éxitos y en el que cuentan con la colaboración de algunas de las estrellas más importantes del panorama musical español actual, como es el caso de Estopa, Bebe o Manolo García.
El próximo sábado, 24 de abril, llegan a El Ejido de la mano del Círculo Cultural y Recreativo. Quienes aún no tengan su entrada pueden adquirir una de las pocas que todavía quedan en venta anticipada en el propio Círculo y Caixa Catalunya, en El Ejido; en el pub Enigma, de Roquetas de Mar; Disco BMP, en Aguadulce; o en Viajes Ávalon, en Almería. Asimismo, también están a la venta a través de la web del Círculo, www.circuloculturalejido.com. Por último, podrán adquirirse directamente en taquilla horas antes de la actuación.
Más actuaciones
Por otro lado, también están ya a la venta las entradas para el concierto de El Bicho el próximo 7 de mayo en el Círculo ejidense. El revuelo despertado por esta actuación es tal que, de hecho, según Giménez, “en apenas dos días se han vendido más de 500 entradas”. Una cifra que supone en torno a un tercio de los tickets totales que se pondrán a la venta para un concierto que se celebrará dentro de tres semanas.