El disco lleva varias semanas a la venta. Tatiana Alonso tiene claro que toda persona que escucha el disco le suele gustar. “La música es alegre, aunque luego las letras pueden hablar de amor y desamor. Creo que ha sido un acierto lanzar el disco, puesto que a la gente le gusta tener el disco en la mano más que comprarlo por internet”.
Tatiana está cargada de ilusiones y tiene también claro que su mundo es la música. “Es un momento complicado para todo, pero tengo que intentarlo y a fuerza de trabajo yo creo que al final llegaré al objetivo que me he marcado”. Sin duda, Tatiana tiene una voz preciosa y eso se aprecia nada más escuchar los primeros acordes de cualquier canción del disco. Ella canta canciones alegres y encima se lo pasa bien sobre un escenario. “Que mejor cosa que poder vivir de lo que a uno le gusta”.
También es consciente de que en la vida hay que tener suerte. “Hay muchos artistas con mucho talento y no puede mostrarlo a la gente porque no han tenido un poco de suerte. Para seguir en algo tiene alguien que decirte que vales. La suerte no viene sola, pero con trabajo, casi todo se puede conseguir”.
En todo este tiempo que Tatiana lleva trabajando sus grandes apoyos han estado en su familia y en la prensa de Almería. “Mi familia desde el principio siempre han estado ahí, y ahora, tengo que agradecer a la prensa de Almería el gran apoyo que me ha brindado. Tengo claro que llegue donde llegue nunca voy a olvidar a toda esta gente que me apoya y siempre me ha mostrado su cariño”.