Ya desde niña, Aurora de Gómez-Selles pintaba muy bien en el colegio y posteriormente se inicia en el repujado en cuero también de la mano de otro profesor. Pero verdaderamente quien le anima fue Perceval. Cuando veraneaba en Almería, un buen día se encontró con Perceval y le enseñó su obra. Perceval que era un gran artista, le dijo que le gustaban mucho las obras y que podría exponerlas en el futuro.
En esta exposición presenta tres obras sobre bailarinas en movimiento. Es una temática que siempre le ha entusiasmado y que le gusta mucho. Hace tiempo que estaba con ganas de realizar una obra así. “Siempre me ha gustado lo clásico porque mi pintura es clásica”.
Flores, paisajes, retratos y algunos bodegones conforman esta gran exposición de pintura de Aurora de Gómez Selles. La temática que más le gusta son los niños. “También me gustan mucho los bodegones y los paisajes, aunque considero que mi pintura es muy variada. Entre los paisajes aparecen parajes de Tabernas y Roquetas de Mar”.
Desde que empezó, Aurora de Gómez-Selles considera que han ido produciéndose cambios en su pintura. “Empecé haciendo una pintura mas académica y más clásica y ahora soy mas impresionista. Me gusta mucho utilizar colores con unas tonalidades muy variadas”.