Las entradas para el inicio de la gira de David Bisbal con su nuevo disco ‘Sin mirar atrás’ que comenzará el 28 de mayo en la plaza de Toros de Roquetas se ponen hoy martes a la venta. Al precio de 30 euros, las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, La Voz de Almería, Discos BPM en Aguadulce, 4 Rosas Producciones en Roquetas de Mar, Papelería Librería Picasso en Almería, Deportes Blanes y a través de internet en la dirección web: www.ticketmaster.es
El disco ‘Sin mirar atrás’ de Bisbal funde funde pop pegadizo, rock vertiginoso, contagioso, baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños. Bisbal cada día está más involucrado en la composición, sobre todo en las letras, y en este álbum es coautor de seis de las 12 canciones. Entre ellas destaca ‘Mi princesa’, que más que una canción es un bellísimo cuento de hadas que ya se ha convertido en uno de los temas talismán del artista, compuesto junto a Amaury Gutiérrez.
El disco marca también el principio de una etapa. Una nueva andadura musical para David Bisbal en la que han participado cinco equipos de producción diferentes. “Esclavo de sus Besos”, “Dame tu Amor”, “Si Falta el Aire”, “Sin Mirar Atrás” y “Antes o Después” las ha producido el mexicano Armando Ávila, responsable del sonido de guitarras luminosas que tanto éxito ha reportado a La Quinta Estación y habitual de Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Alejandro Fernández y Belanova, entre otros.
Para “Besos de tu Boca”, “El Ruido”, “24 Horas” y “Mi Princesa” ha contado con Sebastián Krys, que ya produjera alguna canción en “Premonición”. En las más orquestales “Sueños Rotos” y “Cuando Hacemos el Amor” han llevado la batuta Jacobo Calderón y José Luis de la Peña. La rítmica “Al Andalus” la han producido Rayito y Rafa Vergara, y el dúo con Pixie Lott, “Sufrirás”, los suecos Stassos y Ozgo. Nuevos caminos que nos devuelven al Bisbal más cercano y directo. Un soplo de aire fresco de la mano de un artista que, cumplidos 30 años, sigue ampliando horizontes “Sin mirar atrás”.