Un estudiante de la Escuela de Arte gana el Premio Extraordinario de Diseño Gráfico

El diseño ‘made in Almería’ funciona. Si no que se lo pregunten a Víctor Manuel Fernández, un estudiante de la Escuela de Arte de Almería que ha ganado el Premio Extraordinario de Diseño Gráfico de la Consejería de Educación, con el trabajo ‘Cerro gallinero’, imagen corporativa de un espacio de arte al aire libre.

Los premios han recaído en dos estudiantes de la Escuela de Arte de Sevilla, dos de la de Jaén, uno de la de Huelva, y el citado alumno de la Escuela de Arte de Almería. La Consejería de Educación tiene previsto realizar la entrega de estos premios en un acto oficial en la sede de la Consejería. 

El trabajo del almeriense premiado, proyecto “Cerro Gallinero”, pretende dotar de una imagen corporativa a un espacio de arte al aire libre, en el que se trabaja con la escultura, la posibilidad de emplear materiales de la naturaleza y la interacción con el medio ambiente.

En la Escuela de Arte de Almería, además del Bachillerato de Artes, cursado por cerca de 200 alumnos, se estudian los Ciclos Formativos de Grado Superior de Fotografía Artística, Gráfica Publicitaria, Proyectos y Dirección de Obras de decoración, Arquitectura Efímera, Artes Aplicadas a la Escultura, Cerámica Artística, Grabado y Técnicas de Estampación, Gráfica Publicitaria, Mobiliario, Modelismo de indumentaria, Proyectos y Dirección de Obras de decoración, así como el Ciclo Formativo de Grado Medio de Decoración Cerámica.

En total, más de 440 alumnos matriculados en esta Escuela, que buscan en estos estudios una vía de expresión de su talento y creatividad, a la vez que les permita conseguir una cualificación académica y profesional y así obtener un puesto de trabajo o mejorar el que ya poseen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.