Al respecto, se explicará cómo implantar una estrategia de marca, la organización del equipo de ventas, el desarrollo de una imagen corporativa eficaz, publicidad a través de la web, las relaciones con los medios de comunicación, patrocinio de eventos, comunicación personal, atención al cliente, corporatte hospitality, etc. Además, se profundizará en algunos sectores como el marketing de hoteles, despachos, servicios profesionales y deportivo.
Todas las sesiones se abordarán con una orientación práctica y aplicada a través de exposiciones participativas, discusión de casos, aplicaciones prácticas y visitas a empresas.
La preinscripción, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de diciembre, se puede realizar on line a través de la dirección: http://nevada.es/epropias/formpreinscripcion.asp?CodCurso=144143/7.
Las ponencias serán impartidas, principalmente, por profesionales que desarrollan esta labor profesionalmente, a los que se agregan profesores universitarios.
Esta formación está dirigida principalmente a directivos y profesionales que trabajan en las áreas de Marketing o de Gestión Empresarial, o directivos que quieran llevar a cabo en sus empresas acciones de marketing.
El curso se llevará a cabo desde el 19 de febrero al 30 de abril de 2010, en horario de viernes tardes, de 16.30 a 21.30 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas, por tanto un horario compatible con el trabajo. La formación está dirigida por Manuel Sánchez, catedrático de Marketing de la Universidad de Almería y la coordina José Luis Ruiz, profesor de Marketing del Campus.
Los interesados pueden solicitar más información a través de los teléfonos: 950 015 742, 950 214 165 ó 950 015 179, o bien a través del email: jlruizreal@ual.es y msanchez@ual.es.