Así, su trayectoria con M-Clan empieza en 1993 cuando publican un primer vinilo, que iría seguido de Un Buen Momento (1995), Coliseum (1997), Usar y Tirar (1999) y Sin Enchufe (2003) disco grabado en directo y que sería el último en el que participaría Santiago Campillo como parte de M-Clan.
A partir de aquí, Santiago entra a formar parte en el grupo Los Rebeldes, además de participar en la grabación del disco Básico 3, del grupo Revolver. Su carrera continúa y en 2008 se reúne con Acequia para realizar algunas actuaciones, pero sin duda alguna, cobra especial importancia el grupo paralelo que forma en torno a su persona: Santiago Campillo & The Electric Band.
Santiago Campillo & The Electric Band es una banda que realiza versiones de los ‘70’s que en directo es un verdadero espectáculo, además de sonar impresionante. En esta banda destaca el vocalista (además de armonicista) Carlos Felipe, con una voz rota de altísimos agudos. Sin duda, es también otro genio de la música como dejó constancia en Roquetas.
El concierto de Santi y su grupo hizo un repaso por los grandes temas del blues/rock de los 70 desde Led Zeppelin hasta AC/DC, pasando por grandes como Deep Purple o ZZ Top). Eso sí, la guitarra fue la gran protagonista de Santi Campillo fue la gran protagonista del concierto. Cada vez fue llegando más público al Anfiteatro y eso que el cantante Carlos Felipe quería que el público bajase y se pusieran a bailar delante del grupo y de pie.
Santiago Campillo es un guitarrista profesional, que empezó estudiando guitarra clásica en el Conservatorio de Murcia en 1.977; comenzó tocando en grupos de rock en el año 1.980. En 1.988 entra a formar parte de una banda de rock and roll llamada Los Hurones con quien graba un disco, producido por Toni Luz y titulado “El Verano”, que obtuvo cierta repercusión.
Fue entonces cuando empezó a considerársele uno de los mejores guitarristas de la escuela rockera de este país. Fue uno de los pilares fundamentales del grupo murciano M-Clan.