El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogerá este sábado, día 6, a partir de las 18.30 horas, la disputa del Campeonato del Mundo y del Campeonato de Europa de Kick Boxing, un evento éste que organiza Spartan Pro Fighters con el apoyo y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería.
El uzbeco Sadicov y el ruso Lishenko se enfrentarán en la categoría de 70 kilos por el cetro mundial y por el europeo harán lo propio el almeriense Álex Rodríguez y el lituano Bubnilas Kastas, en la categoría de 85 kilos.
La competición va a contar con la presencia de las cámaras de Eurosport Televisión y antes de los grandes combates se disputarán otros en los que participarán artistas marciales de Spartan como Juan Sánchez, Juanma Torres, Javier Gil, Florin Pandrea y Sebas Spenelli.
Esta va a ser la primera vez que el Palacio de los Juegos Mediterráneos acoja la celebración de un evento deportivo de estas características. Se van a poder ver combates profesionales y también de carácter aficionado y el precio de las entradas será de diez euros. Las mismas se podrán adquirir en las taquillas del Palacio y también en lugares como Pub Tijuana, Intergym y Body Sport.
Como actividades complementarias del evento se va a disputar el Campeonato del Mundo de Light Contact y también se van a desarrollar sesiones de semicontacto, de katas, kobudo, katas musicales, kendo, aeroboxing y spinning.