La inscripción ‘on line’ se abrió el pasado día 2 de noviembre y permanecerá hasta finales de año. Este sistema permite simplificar los trámites administrativos y también evita que los interesados de los diferentes equipos tengan que desplazarse hasta las oficinas del PMD, ahorrándose así tiempo y largas colas de espera.
El PMD, a través de este sistema, facilita a los interesados un formulario donde los participantes introducen sus datos personales que se recogen en una base donde se almacenan para su posterior tratamiento.
Los responsables del PMD, una vez que estos datos han sido procesados, facilitan a los diferentes participantes una tarjeta similar a las que se emplea en los cajeros automáticos en las entidades bancarias, con la que tendrán acceso a instalaciones deportivas municipales y a disfrutar de las actividades incluidas en los diferentes programas que organiza del PMD.
Para más información, los interesados pueden contactar con los técnicos del PMD a través del teléfono 950 33 21 00, o bien hacerlo personalmente en las oficinas situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.