El Torreluz recibe el otoño con nuevos menús en sus restaurantes

La estación otoñal ha servido de inspiración para los nuevos menús de Torreluz, marcados por el empleo de productos autóctonos. la calidad y una adaptación a la actual época del año. La bajada de las temperaturas, aunque aún no se ha hecho notar mucho, invita a variar el tipo de alimentación consumida en el periodo de más calor del año.

En el caso del Restaurante Almedina, la apuesta es por guisos más tradicionales, tales como el pimentón, el trigo o las migas, según explica José Requena, gerente de Torreluz. Por su parte, Torreluz Mediterráneo propone nuevos entrantes y tapas que se pueden combinar en los menús, y continúa con una evolución constante de su oferta gastronómica. Sobremesas sin prisas Además, son productos “de la mayor calidad y a un precio razonable que se puede probar mediante un menú degustación”, apunta Requena. Otra de las ventajas, según señala el gerente, radica en la posibilidad de alargar las sobremesas y el servicio ininterrumpido en horario de tarde. 

En esta línea, Torreluz Mediterráneo se perfila como una de las mejores opciones de la capital para que en un par de meses, y con las Navidades como excusa, las empresas de Almería pongan broche final a un año de trabajo mediante una cena o comida con todos los trabajadores. 

En un ámbito más distendido y creativo se encuentra la Barra del Mediterráneo, con la calidad de los productos locales. Aquí se incorporan tapas o raciones como las sardinas marinadas acompañadas de ajoblanco o las migas con conejo confitado. Manteniendo los clásicos, como el bacalao con tomate o la jibia en salsa, Taberna Torreluz también incluye modificaciones acordes a la llegada paulatina del frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.