Así, los alumnos que se vayan a examinar de los niveles FCE, CAE y CPE podrán matricularse hasta el próximo 10 de marzo y realizarán sus exámenes escritos los días 15, 16 y 17 de junio respectivamente y las pruebas orales el 4 de junio. Para el primero de los casos, la tasa de examen es de 152 euros, de 160 euros para el segundo y de 167 euros para el tercero (el nivel CPE).
Para los niveles Starters, Movers y Flyers, la matrícula estará abierta hasta el 26 de marzo. En los tres casos, los exámenes escritos y orales se celebrarán el sábado 5 de junio y las tasas de examen costarán 58, 62 y 64 euros respectivamente.
Los exámenes para los niveles KET y PET se celebrarán ambos el día 4 de junio. Las tasas costarán 87 euros para el KET y 96 para el PET. La matrícula para ambos niveles estará abierta hasta el 9 de abril.
Por último, la matrícula para los niveles BEC I y BEC II permanecerá abierta hasta el 27 de abril. El examen escrito será el 9 de junio para el BEC I y el día 10 para el BEC II y el oral se celebrará, en ambos casos, el 12 de junio. El primero de los exámenes tiene unas tasas de 96 euros y para hacer el segundo se tendrán que abonar 152 euros.