Almería Centro busca más participación de sus asociados

La Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro refuerza los canales de comunicación con sus asociados para mantenerlos informados de todos y cada uno de los pasos que lleve a cabo la asociación, al tiempo que persigue su implicación y mayor participación. Para ello, entre otras herramientas, editarán folletos explicativos para recordar los servicios de Almería Centro.

Esta iniciativa nace con la perspectiva de potenciar las vías de comunicación del organismo de forma bidireccional con sus asociados, como un conducto más para lograr, entre otros aspectos, la consecución de la mayor participación de los establecimientos de la zona, la optimización de las actuaciones de dinamización y promoción comercial o conocer las necesidades de los miembros de Almería Centro.

Así lo trasmitió la Junta Directiva de la asociación en la Asamblea General celebrada el pasado martes, día 20, donde abordaron otros temas destacados en el acta del día.

En esta línea, el órgano de gobierno de Almería Centro también presentó las cuentas de la auditoría llevada a cabo de los dos últimos años y además informaron sobre la reestructuración del personal técnico de la asociación.

Otro de los temas presentados durante el encuentro ha sido el estado de las subvenciones con las que cuenta Almería Centro. “También hemos transmitido nuestra intención de querer llegar a más comerciantes y sobretodo hacer que los que ya forman parte de la asociación estén lo más informados posible”, ha destacado Rosa Ventura, presidenta de Almería Centro.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.